_
_
_
_
_

Sardá y Rovira se quejan de la suficiencia de los críticos

Javier Sardá y Ximo Rovira, presentadores de Crónicas marcianas y de Tómbola, respectivamente, criticaron ayer la "suficiencia" con la que la prensa habla de la televisión. "Los periódicos tratan a la televisión como si fuera un medio menor y sin prestigio", aseguró Sardá, quien lamentó los "palos" que reciben los conductores de los programas de entretenimiento. El periodista catalán arremetió contra los críticos de televisión. "Deberían juzgar a los programas por lo que pretenden, no por lo que le gustaría al crítico que hicieran en televisión a esa hora", dijo Sardá. Ximo Rovira suscribió las palabras de su colega y añadió que los críticos de televisión "ni siquiera conocen el medio; vienen de cultura y de otras secciones y no conocen los platós de televisión ni la manera de trabajar en este medio".

Ambos periodistas participaron ayer en una mesa redonda en Bilbao sobre entretenimiento e información. "Dicho esto, nos caen muy bien los críticos de televisión", bromeó concluyendo Sardá.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_