_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Accidentes mortales

El motivo de la presente es para poner de manifiesto los continuados accidentes, algunos de ellos mortales, y el resto de muchísimas colisiones entre vehículos que se producen en la M-201, de Coslada a Arcentales.Posiblemente, dicha carretera la tengan ustedes catalogada como punto negro. Dispone de dos carriles de subida, quedándose en sólo uno para la incorporación a la rotonda de la M-40, circunstancia que influye para las continuas retenciones. Peligrosidad acentuada con el carril de bajada, dirección Coslada, dándose la circunstancia de adelantamientos indebidos muy peligrosos al invadir el carril contrario.

Como usuario de dicha carretera, lamentablemente soy un afectado en dos colisiones distintas y una invasión del otro carril de bajada a Coslada, con el consiguiente susto y riesgo.

Todos estos riesgos se multiplican por la noche, ya que no existen farolas ni en la M-201 ni tampoco en un tramo de la avenida de Arcentales.

Por tanto, tomen en consideración la peligrosidad de la M-201 y la del tramo de la avenida de Arcentales, uniéndome a las quejas generalizadas.

¿Qué número de muertos y accidentes habrá que alcanzar para que se solucione la peligrosidad en dichas carreteras?-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_