_
_
_
_
_

El portero Molina dice que la ampliación de su contrato no depende del fichaje de Toni

El portero del Atlético José Francisco Molina aseguró ayer que la ampliación de su contrato con el club madrileño, que concluye el 30 de junio del año 2000, no dependerá del posible fichaje del guardameta del Espanyol Toni. Molina admitió que ha empezado a negociar con los dirigentes atléticos una renovación de su actual contrato, y añadió que su intención es permanecer en el equipo rojiblanco siempre que el Atlético "lo quiera de verdad"."Estoy a gusto en el Atlético. Si quiere de verdad que continúe, llegaremos a un acuerdo, pero lo tiene que decir de verdad. El club puede fichar a Toni o a quien quiera. Yo renovaré o no conforme a mi criterio y no al de los jugadores que se fichen", declaró Molina.

Respecto a la disyuntiva que motivaría la competencia en la misma plantilla con Toni, Molina advirtió: "Preguntadle a él, que es el que va a venir. No me creo ni mejor ni peor que Toni. Lo que puede hacer él lo puedo hacer yo, seguro. El que estuviéramos los dos en la misma plantilla, sería un problema del entrenador". Toni no quiso ayer pronunciarse sobre el tema y señaló que lo único que le preocupa en estos momentos es el próximo partido de Liga.

Molina, de 28 años, vaticinó que la negociación de su ampliación "levará tiempo", ya que, según reveló, aspira a un contrato "importante". El guardameta aseguró que tanto el Atlético como el entrenador, Arrigo Sacchi "tienen interés" en renovarle.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_