_
_
_
_
_
BALONCESTO LIGA ACB

"Se ha visto un gran encuentro"

"Se ha visto un gran partido que ha tenido todos los ingredientes del buen baloncesto: puntos, triples y mates", declaraba un satisfecho Clifford Luyk al término del derby madrileño. "Alguien tenía que ganar y hemos sido nosotros. Supimos abir una brecha en la segunda parte y mantenerla aunque ellos llegaron a ponerse a dos puntos", agregó. Luyk valoró lo importante del triunfo después de dos derrotas consecutivas -ante el Caja San Fernando y el Olimpia Liubliana, en Liga Europea-, y la capacidad para jugar en canchas difíciles.Luyk valoró la gran actuación de Alberto Herreros (33 puntos), pero insitió en que el mérito es de todo el equipo y destacó que "muchas veces Herreros está supermarcado y esto abre posibilidades a otros jugadores".

Más información
La mano tonta de Herreros

José Vicente Hernández destacó la superioridad de su rival: "Ha sido un muy buen partido por parte del Real Madrid ya que ha tenido unos altos porcentajes de tiro y nos ha sacado de sitio". Para Hernández, la actuación de Alberto Herreros fue la clave del partido: "Nadando contra corriente es difícil remontar; cada vez que intentábamos algo, Herreros nos metía canastas de todas las formas. Cada buena jugada nuestra era respondida por otra suya".

El protagonista del choque, Alberto Herreros, no pudo ocultar su satisfacción por la victoria de su equipo y su destacada actuación personal, aunque una vez más insistió en que es un "jugador de equipo"

El alero madridista, que en los últimos partidos no había estado fino, señaló que se había encontrado cómodo. "Quería que me salieran las cosas bien y así ha sido".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_