_
_
_
_
_

Igualada entre filiales en el Miniestadi

Sergio marcó pero la reacción azulgrana llegó tarde. El Barça B cedió ayer un empate ante el Atlético de Madrid B en su debut en la Liga en el Miniestadi. No acaban de arrancar los filiales de dos de los grandes. Los azulgrana cayeron goleados en su estreno en la Liga en Mallorca y los rojiblancos tropezaron el primer dia ante el Hércules en casa. El empate mantendrá a ambos conjuntos en el pozo de la clasificación. El Barça, que está inmerso en el proceso de asimilación de la filosofía de Louis Van Gaal, demostró una ligera mejoría en su juego ofensivo.El partido tuvo dos dueños. El azulgrana Luis estuvo a punto de marcar de cabeza, pero Rubio salvó desde la misma línea de gol. La jugada activó al Atlético: neutralizó a Xavi, el conductor del juego del Barça, y se adelantó con un gol de David Charcos de contraataque. El propio Charcos y más tarde Sequeiros pudieron aumentar la renta del Atlético. No se movió el marcador cuando se llegó al descanso.

BARCELONA B 1

AT. DE MADRID B 1Barcelona B: Arnau; Cuadrado, Oscar, Pujol, Ferrón; Antonio (Caballero, m.57), Xavi, Mario (Miguel Ángel, m.57), Rubio, Lluis y Jofre (Sergio García, m.64). At. de Madrid B: Rubio; David Charcos, Ramón, Gustavo, Cubillo, Falcón, P.Domingo (Arroyo, m.62), Baraja, Carcedo, César (Rosicky, m.84) y Sequeiros (Loren, m.79). Goles: 0-1. m.22, David Charcos. 1-1. m.75, Sergio. Árbitro: González Vázquez, del Colegio Gallego. Mostró tarjeta amarilla a Puyol, Sergio, Raúl Caballero, Pepe Domingo y Carcedo. Expulsó a Gustavo (m.90) por doble amonestación. Unos 6.000 espectadores en el Mini estadi.

La reanudación no modificó el paisaje del partido. Fue, sin embargo, el colegiado el que acabó por meter al Barça en el encuentro.

El árbitro anuló un gol a Luis por fuera de juego posicional. La decisión espoleó a los azulgrana que muy pronto empataron y encadenaron un sinfín de ocasiones de gol por la banda izquierda, donde Rubio mareó a la zaga rojiblanca.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_