_
_
_
_
_

Un motorista de 17 años muerto y otro en coma en sendos accidentes

Un motorista de 17 años falleció y otro, de la misma edad, estaba anoche en coma a resultas de sendos accidentes de moto ocurridos en Boadilla del Monte y Coslada, según el 061 del Insalud y el Sercam. El accidente mortal ocurrió en la avenida Monte Segovia de la urbanización Las Lomas, en Boadilla del Monte (17.834 habitantes).La víctima conducía una motocicleta de 75 centímetros cúbicos de cilindrada a las 14.30. Por causas desconocidas chocó contra una farola. El joven quedó inconsciente. Un conductor avisó al 112. La UVI del Sercam halló al joven tendido en el suelo con el casco a su lado. Los médicos intentaron, sin éxito, su reanimación durante 25 minutos.

Otro joven motorista de 17 años se encontraba anoche ingresado en el hospital de la Princesa en estado de coma a causa de una accidente ocurrido en Coslada (75.714 habitantes) el pasado jueves.

Según fuentes de la policía local de Coslada, el accidente se produjo a las 13.14. El joven J. M. R. S., de 17 años, chocó con el ciclomotor en el que viajaba, de marca Merce Derby, contra un Seat Ibiza.

El herido fue trasladado por efectivos del Sercam al hospital de la Princesa, donde permanece en coma.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_