_
_
_
_
_

El "perro fiel" del fiscal Kenneth Starr

Dependiendo de quién le califique, Jackie Bennett, de 40 años, es extremadamente agresivo cuando interroga o un hombre de principios, fiel y eficiente funcionario. Bennett, uno de los más estrechos colaboradores de Kenneth Starr, ha interrogado a algunos de los sospechosos más importantes ante el gran jurado que investiga el caso Lewinsky. No hay muchos abogados o testigos que comenten sus tácticas.

Pero Gloria Cabe, jefa del gabinete de Bill Clinton cuando éste era gobernador de Arkansas, podría hacerlo. Cabe recuerda que Bennett fue "extraordinariamente rudo" con ella durante sus declaraciones ante el gran jurado en la investigación de la campaña gubernamental de Clinton de 1990.

Más información
Clinton sostiene que ni cometió perjurio ni obstruyó a la justicia en el "caso Lewinsky"

Gerry Goldstein, un abogado que ganó un pleito a Bennett en un tribunal de San Antonio (Tejas) en 1993, estaría de acuerdo. "Es un peleón", comentó entonces Goldstein sobre Bennett, quien esa época era un experimentado abogado de la División de Integridad Pública del Departamento de Justicia. Bennett fue felicitado de su etapa en San Antonio, tras conseguir que fuese condenado el ex miembro de la Cámara de Representantes Albert G. Bustamante por chantaje y soborno.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_