_
_
_
_
_

El ex boxeador Poli Díaz golpea a unos periodistas al salir del juzgado

El ex boxeador Policarpo Díaz agredió ayer a varios periodistas y estampó contra el suelo dos cámaras de televisión cuando abandonaba los juzgados de la plaza de Castilla después de prestar declaración por los incidentes ocurridos hace dos días en una discoteca del centro de Madrid.Varios periodistas que aguardaban ayer la declaración del ex boxeador le siguieron al ver que salía de la sede judicial. Cuando le alcanzaron, Poli Díaz comenzó a increparles y arremetió contra dos cámaras de televisión que pretendían captar su imagen y, tras estamparlas contra el suelo, las pateó.

Además, a uno de los reporteros gráficos, que cayó al suelo al serle arrebatada la cámara, le sujetó mientras la víctima trataba de incorporarse y le rogaba que no le agrediera.

El ex boxeador abandonó la sede judicial a toda prisa, por la puerta principal, donde le aguardaban dos amigos. Los informadores, que esperaban que saliera por otro acceso, el del juzgado de guardia, fueron detrás de él y le alcanzaron al cruzar la calle de Bravo Murillo. Al advertir la presencia de los periodistas, se giró y agarró una de las cámaras, que estrelló contra el suelo, y a continuación uno de sus acompañantes le llamó la atención sobre la presencia de otra cámara, a la que se dirigió y repitió la agresión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_