_
_
_
_
_

Muere atropellado al cruzar la avenida de la Ilustración

Un hombre de unos 65 años murió atropellado en la avenida de la Ilustración a las 8.15, según la Policía Municipal y el Samur. La víctima no había sido identificada anoche. Varios testigos explicaron a los agentes que el hombre cruzó la autovía de circunvalación, en sentido a la carretera de Burgos, por un tramo prohibido para los peatones.Un Seat Ibiza golpeó al hombre, quien murió en el acto. El fallecido, que vestía pantalón corto y camisa, iba indocumentado. El conductor del vehículo causante del atropello dio negativo en la prueba de alcoholemia.

Por otra parte, un hombre de 23 años sufrió en la tarde de ayer un corte grave en la pierna izquierda al ser atropellado cuando intentaba cruzar la carretera de Pozuelo a Campamento, a la altura de Prado del Rey.

El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado flotando anoche en el lago del parque Juan Carlos I (Hortaleza), informa F. Javier Barroso. El Cuerpo de Policía Nacional, alertado por una llamada telefónica, avisó a los bomberos de la capital sobre las 22.15 horas. Un equipo de salvamento acuático rescató el cadáver del ahogado. Al cierre de esta edición, se desconocía la identidad de la víctima y las circunstancias que motivaron el suceso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_