_
_
_
_
_

Un obrero muere ahogado cuando se bañaba en una poza de Alpedrete

Blasindo Requejo, pizarrero de de 40 años, murió ayer ahogado cuando se bañaba en una poza de una cantera situada en Alpedrete (5.095 habitantes), según la Policía Local y Cruz Roja. La víctima fue rescatado de la balsa a las 20.30 horas por el grupo de actividades subacuáticas de la Guardia Civil.Según Efe, Blasindo, que colocaba tejados en una obra cercana, aprovechó el descanso del mediodía, para darse "un chapuzón en el agua". Los compañeros le echaron de menos ya que a las 15.00 horas aún no había regresado. Al acudir a la poza, hallaron sus ropas, la cartera y el tabaco.

Mientras tanto, la Guardia Civil y los bomberos de la Comunidad buscaron ayer sin éxito (a las 20.45 suspendieron el rastreo) y por segundo día consecutivo al bañista de 25 años de edad que desapareció el domingo en la cola del embalse de Picadas, en el término municipal de Pelayos de la Presa (1.200 habitantes). Los equipos ampliaron el radio de búsqueda al centro del embalse. "Las tareas de rescate son difíciles porque la zona es profunda y de poca visibilidad", explicó uno de los agentes de la Guardia Civil.

Por otra parte, los bomberos de la Comunidad de Madrid rastrearon ayer el río Henares en busca de un hombre de 58 años que desapareció hace un mes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_