ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

martes, 19 de mayo de 1998

Un accidente de Keith Richards aplaza el inicio de la gira de los Rolling

Los Rolling Stones no podrán iniciar su gira europea el próximo viernes en Berlín, como tenían previsto. El guitarrista Keith Richards, de 53 años, tuvo que ser hospitalizado este fin de semana después de haberse fracturado una costilla, el sábado pasado, en su casa de Connecticut (EE UU).«Keith Richards se cayó por la escalera de la biblioteca de su vivienda al intentar coger un libro», declaró ayer Justus Becker, portavoz de los organizadores de la gira europea. Y aclaró: «Es definitivo que no estaba borracho».

El primer concierto europeo, en Berlín, «no está cancelado, sino pospuesto», insistió Becker. Según informó ayer el diario Berliner Morgen Post, el trabajo de acondicionamiento del estadio donde iba a celebrarse el concierto se suspendió el domingo.

Las actuaciones previstas el 24 de mayo en Múnich, el 26 en Gelserkirchen, y el 28 en Zagreb también han sido aplazadas. En principio, las fechas españolas se mantienen, según informaron ayer los promotores. El inicio de la gira podría ser el día 30 en Milán, pero aún no se ha confirmado. El día 1 de junio está prevista su actuación en Barcelona, el 16 de junio Gijón, 18 de junio en Bilbao, el 16 de julio en Málaga y el 18 de julio en Vigo.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana