_
_
_
_
_

400 obras, 10.000 millones

Los municipios madrileños recibirán de la Comunidad 9.557 millones de pesetas para impulsar la construcción de nuevos equipamientos o el asfaltado de calles o la mejora del alcantarillado. La Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional ha previsto subvencionar hasta 400 obras municipales dentro del plan de inversiones.En Medio Ambiente no hay novedades significativas: 3.966 millones para el medio natural.

En este apartado, la indefinición es absoluta: se citan programas para proteger a diversas especies (águila imperial, halcón peregrino, águila real, nutria y lince) y otros planes para gestionar los distintos parques.

El nuevo plan de residuos, que obliga a las familias a separar la basura en sus domicilios con un cubo de dos compartimietos (uno para restos orgánicos y otro para inorgánicos), atenderá a 1,5 millones de madrileños y gestionará 909 millones de toneladas de basura. Para aislamiento del ruido se ha previsto la instalación de una sola pantalla acústica durante todo 1998.

Más información
1.489 familias pobres con casa
Arranca el Plan de Mayores
El ojo público que vigila el gasto de las consejerías
Las universidades se enriquecen
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_