_
_
_
_
_

Los miembros de Oasis llaman "seniles" a los Beatles y los Stones

El cantante y el guitarrista del grupo Oasis, el más popular de la escena rock británica, causaron un nuevo escándalo al hacer una apología de las drogas, arremeter contra la prensa y calificar de "seniles" a los Rolling Stones y a los Beatles.

Noel y Liam Gallagher desencadenaron una tormenta en la cadena BBC con sus declaraciones del pasado jueves, muy comentadas ayer por quienes criticaron que la cadena estatal permitiera a los dos exaltados hermanos hablar libremente en directo.

Noel (compositor y guitarrista) y Liam (cantante) Gallagher, no se cortaron un pelo. "Estos viejos cangrejos que tienen problemas conmigo deberían dejar sus bastones en casa y yo los recibiré con un buen derechazo", dijo Liam refiriéndose a los Rolling Stones. "Les daría una paliza, porque pienso que están celosos de nuestro éxito porque están demasiado seniles".

Noel Gallagher continuó diciendo que, si algún día fuera elegido alcalde de Londres, legalizaría las drogas. En alusión al disco de otro grupo británico, titulado Las drogas no funcionan, él respondió: "Yo diría que las drogas sí funcionan, bastante bien". Al día siguiente de la entrevista, Liam Gallagher insultó a los periodistas que se habían apostado a las puertas de su casa.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_