_
_
_
_
_

Lina Morgan y El Fary se disputan la noche del jueves

Lina Morgan y Luis Cantero, El Fary, se disputarán la noche de los jueves. La popular cómica regresa a TVE-1 con la serie Hostal Royal Manzanares, que la pasada temporada cosechó una media de cinco millones y medio de espectadores (35% de cuota de pantalla). Vestida de malva y tul es el título del episodio de hoy. En él, Reme ha tomado la decisión de su vida. Está dispuesta a casarse, y el joven y gallardo Junior (Pedro Rollán) será el afortunado mortal que la lleve al altar. Sólo hay un pero: a Reme no se le ilumina la cara de alegría.A las 22.05 llegará a la programación de Antena 3 Menudo es mi padre. Mientras Lina Reme Morgan se viste de novia, El Fary se convertirá en abuelo. En esta etapa, la telecomedia estrena escenarios, personajes -Xabier Elorriaga y Carmen de la Maza- y tramas con el claro propósito de rejuvenecerse.

Según un estudio realizado por la cadena privada, son, precisamente, los jóvenes de 13 a 24 años los seguidores más fieles de esta producción de carácter costumbrista, con una media del 25,1% de cuota de pantalla y casi cinco millones de espectadores.

"Yo firmaría ahora mismo la audiencia de la temporada anterior, sobre todo considerando la tremenda competencia que existe en todas las cadenas, y en especial si está Lina Morgan por medio", dice El Fary. Para el protagonista de la serie es un reto enfrentarse a la actriz, "pero también es una gran satisfacción. Siempre he sido admirador suyo".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_