_
_
_
_
_

La Guardia Civil investiga el móvil sexual en la muerte de Eva Blanco

Cuando se cumplen cinco meses de la muerte de Eva Blanco, la investigación sobre la muerte de la joven de 16 años que apareció el pasado 19 de abril con siete puñaladas en la espalda apunta hacia un móvil sexual.El grupo de homicidios de la 112ª Comandancia de la Guardia Civil ha empezado a investigar en esta línea, desde que a principios de verano decidió "ampliar el abanico de posibilidades" sobre el asesinato, que hasta ese momento se había circunscrito a las personas del entorno cercano a la joven.

Las pistas anónimas aportadas por varias personas tras el llamamiento realizado por la familia tras la primera manifestación para recordarla, celebrada el pasado 19 de agosto, han permitido fijar nuevos caminos en la investigación. Una nueva manifestación se celebró en Algete el pasado viernes.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que "al abrirse las líneas de investigación se ha empezado a trabajar, entre otras, con la hipótesis de que Eva Blanco fuera asesinada para cubrir un acto delictivo anterior", aunque se negaron a precisar si ese acto fue cometido contra la propia Eva o ésta simplemente fue testigo del mismo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_