_
_
_
_
_

El 'derby' regional

Valladolid volverá a vivir un derby regional, el mismo partido con el que Cantatore volvió al banquillo vallisoletano hace dos temporadas para iniciar una recuperación milagrosa que terminó con la permanencia del Valladolid en Primera División. La situación de los dos equipos es la misma que entonces, último y penúltimo, pero ambos llegan con el casillero de puntos a cero y con muchas cosas que demostrar.El Valladolid tendrá ante el Salamanca la oportunidad de cerrar las heridas que le han abierto las dos primeras jornadas de la Liga.

Andoni Goikoetxea, técnico del Salamanca, no se ha situado todavía y busca sus primeros puntos en un banquillo de Primera. "Algún cambio sí voy a hacer mañana, aunque no muchos", dijo ayer tras el entrenamiento a puerta cerrada. El preparador vasco no quiere desvelar su estrategia y en el partidillo del jueves mezcló a titulares con reservas. La entrada del media punta portugués Tulipa y el regreso a un sistema de tres centrales, que probó el técnico a lo largo de la pretemporada y que no se ha utilizado en competición oficial, parece que serán las novedades de hoy en el Nuevo Zorrilla.

Más información
Una jornada con sabor clásico
La humildad contra el potencial
La estrella rodante
El brasileño, asesor del Barça

Alineaciones

Valladolid: César Sánchez; Juan Carlos, Julio César, Santamaría, Marcos; Quevedo, Gutiérrez, Edu, Benjamín; Víctor y Juan Carlos.

Salarnanca: Aizpurúa; Iturrino, Corino, Pavlicic, Lanna, Bellisca; Edu Alonso, Taira, Giovanella; Tulipa y Pauleta.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_