_
_
_
_
_
LIGA DE CAMPEONES

La Valeta y Skonto dirimen hoy el rival azulgrana

El Skonto de Riga recibe hoy al La Valeta de Malta en el partido de vuelta de la primera ronda de clasificación para la Liga de Campeones. El equipo, maltés venció por 1-0 en la ida y el vencedor de esta eliminatoria se enfrentará en la segunda ronda al Barcelona los días 13 de agosto en el Camp Nou y 27 de agosto.El partido de ¡da fue presenciado por Carles Rexach que ha pasado a asumir de nuevo funciones de colaborador del primer técnico azulgrana, Louis Van Gaal. Rexach destaca en los dos posibles rivales del Barcelona las características físicas de sus plantillas: "Son dos equipos incómodos. Cuentan con bastantes jugadores altos y con mucha envergadura".

Además del Barcelona, en la segunda eliminatoria ya entrarán en liza algunos equipos de entidad como el Gotemburgo, el Feyenoord, el Parma, el Paris Saint Germain o el Sporting de Lisboa.

En los partidos que se disputan hoy destaca de nuevo el que dirimen el Croacia de Zagreb y el Partizán de Belgrado con ventaja del equipo serbio por 1-0 en la ida, y también el CSKA Sofia-Steaua Bucarest que registró un empate a tres tantos hace ocho días en la capital rumana.

En la Copa de la UEFA, el Esportiu Principat, primer club de Andorra que juega en una competición europea oficial, se despedirá hoy del torneo en su visita al campo del Dundee United después de que ya fuera goleado, 0-8, en la ida. El sorteo de la segunda eliminatoria de esta competición tendrá lugar el próximo viernes en la ciudad de Ginebra.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_