_
_
_
_
_

Más de 90 artistas confirmados para el Doctor Music Festival

Las más de 2.000 personas que ya han comprado su entrada para el Doctor Music Festival, el más multitudinario de los macrofestivales españoles al aire Iibre -que se celebra en el valle d'Áneu-, ya saben qué artistas pasarán por sus siete escenarios entre el 11 y 13 de julio. Serán más de 90, representan casi todos los estilos de la música popular de consumo y entre ellos destacan nombres como Sinehad O'Connor, David Byrne, Texas, Simple Minds, Extremoduro., Steve Winwood, Stranglers, Ziggy Marley, Alice Cooper, Sheryl Crow, Kenny Larkin y The Corrs.La organización reconoce haber puesto énfasis en la mejora de los servicios, que acogerán a un máximo de 32.000 personas. Así, las incomodidades que padecieron las 25.000 que asistieron a la primera edición podrán ser minimizadas. A finales de junio comenzará a edificarse la ciudad artificial que acogerá el festival y el valle d'Àneu perderá durante un mes su habitual fisonomía. En la segunda edición del Doctor Music Festival, todo crece en espera de acoger a 7.000 personas más que en la primera.

Para dar cabida a tanto concierto, el domingo también tendrá una programación completa, de forma que los espectadores más voluntariosos podrán saciar su sed de música hasta la madrugada del lunes. Todo ello con un presupuesto de unos 400 millones de pesetas.

El promotor de Doctor Music Festival, Neo Sala, insiste en que "el cartel es más homogéneo y sólido que el de la primera edición, y aunque carece de figuras de repercusión mediática es más equilibrado que su antecesor y ofrece un buen montón de nombres de interés".

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_