_
_
_
_
_
PROGRAMA

Los del Río y su 'Macarena', esta noche en la plaza Mayor

Las fiestas de San Isidro no se van a privar de uno de los mayores éxitos de la música española de los últimos tiempos. Porque si Los del Río salen esta noche a la plaza Mayor (metro Sol), tal y como está previsto, seguro, seguro que suena la Macarena, la rumba que ha bailado hasta el presidente de Estados Unidos. Macarenas aparte, el repertorio de este dúo sevillano incluye otras melodías bastante conocidas, como la de Sevilla tiene un color especial o sevillanas para todos los gustos (a las 21.00. Gratis).El Centro Cultural de la Villa (plaza de Colón s/n. Metro Colón) acoge esta noche a uno de los mejores intérpretes de jazz españoles: el pianista Tete Montoliú, que participa en el Ciclo de Estrellas junto al trío danés Niels H. 0. Opedersen. (A las 22.30. 4.000 pesetas).

El protagonismo. en las Vistillas lo tendrá hoy la actriz y cantante Rosa Valenty, con su espectáculo Una rosa para ti. Será un pequeño resumen de las distintas etapas de su vida profesional: cine, teatro y musical (a las 22.30. Gratis). Tras esta actuación da comienzo el baile con la orquesta Big Band Brass (22.30).

Ocho grupos de rock participan hoy, a las 21.00, en el Trofeo Villa de Madrid (Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo. Avenida de Portugal, s/n, gratuito). Como grupo invitado, a las 22.00, actúa Tentación.

Baile

Si el tiempo lo permite, habrá baile con orquesta en la Pradera de San Isidro (metro Marqués de Vadillo) a partir de las 20.00. En la parroquia de San Andrés Apóstol (plaza de San Andrés, 1. Metro Latina) se celebra una misa presidida por César Augusto Franco, obispo auxiliar de Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Los barrios también recuerdan al patrón. En el parque de la Arganzuela se celebra la gran noche de la canción española, en la que interviene el cantante Emilio José (22.00 horas). A las 23.30 hay baile con orquesta. En el paseo de la Ermita (paseo 15 de Mayo, metro Marqués de Vadillo), en Carabanchel, hay baile con orquesta a las 21.30.

Por otro lado, en el casco urbano de Rivas-Vaciamadrid (23.000 habitantes) también se celebran las Fiestas locales en San Isidro, informa Ángel Zafra. Los días fuertes serán el próximo sábado y el domingo, con encierros matinales y suelta de vaquillas, y concurso de recortadores por la tarde.

Habrá además campeonatos deportivos, juegos de mesa y un concurso de embellecimiento de fachadas y balcones. Como en todas las fiestas, habrá baile con orquesta hasta la madrugada a partir de las once de la noche de hoy.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_