_
_
_
_
_

Las Ventas abre la temporada el 2 de marzo

El festival a beneficio de Vicente Ruiz, El Soro, que inaugura la temporada de Las Ventas, se celebrará el 2 de marzo, a las 16.30.Forman el cartel los matadores retirados Antoñete, Joselito Huerta, Andrés Vázquez, Palomo Linares, Ruiz Miguel y Niño de la Capea, y el novillero Antonio Losada.

El festival se anuncia como un gran acontecimiento, con la presencia de Conchita Cintrón en el despeje de plaza y de numerosos espadas retirados que abrirán el portón de toriles. El Soro, retirado del toreo desde hace tres años por lesión en la rodilla derecha, tendrá como invitado especial a Julio Robles.

La temporada de Las Ventas continúa el domingo siguiente, día 9, con una novillada de Alipio Pérez-Tabernero, para Curro Díaz, Carlos Pacheco y Diego Urdiales, nuevo en esta plaza. El domingo 16, otra novillada, de Jiménez Pasquau, con el cartel por cerrar.

Las primeras corridas de toros se anuncian para el Domingo de Ramos y el Domingo de Resurrección -días 23 y 30 de marzo-, con ganaderías y matadores aún por decidir. Los domingos de abril habrá novilladas, y a principios de mayo se celebrará la feria de novilladas de la Comunidad y la corrida de toros del día 2.

La Feria de San Isidro, del 10 de mayo al 6 de junio, ofrecerá 22 corridas de toros, tres novilladas y dos espectáculos de rejoneo. Se lidiarán toros de Pablo Romero, Cuadri, Dolores Aguirre, Ibán, Victorino Martín, Samuel Flores, Peñájara, Guardiola, Palha, Buendía, Conde de la Maza, Sepúlveda, Puerto de San Lorenzo, Valdefresno, Atanasio Fernández, Los Bayones, Alipio Pérez-Tabernero, Jandilla, Bohórquez y Alcurrucén. Son duda las de Conde de la Corte, Moreho de Silva y Hernández Pla.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_