_
_
_
_
_
PARO EN LAS CARRETERAS

Los piquetes apedrean y causan daños en Navarra a dos camiones

, Dos camiones fueron apedreados ayer en Navarra. Los sucesos se produjeron a las 6.20 horas en el kilómetro 236 de la carretera Bilbao-Zaragoza, cuando varias personas lanzaron piedras contra un camión holandés al que rompieron las lunas y poco después contra un camión valenciano, al que rompieron los faros, según informó la delegación del Gobierno de Navarra.

Varios incidentes se produjeron anoche en Zaragoza al finalizar la asamblea de transportistas en la que hubo al menos dos heridos y dos detenidos, según fuentes de la Delegación de Gobierno.

Además, un camionero portugués, fue detenido ayer por la Ertzaintza por amenazar a un piquete informativo con una pistola de fogueo en la N-1 a su paso por Beasain. Dos personas han sido detenidas en Cantabria desde el comienzo de la movilización y varias han sido identificadas por actos violentos y coacciones, según informó el delegado del Gobierno de Cantabria, Alberto Cuartas.

La información sobre la huelga ha sido elaborada con datos de Jesús Delgado, Ignacio Francia, Javier Cuartas, Francisco Forjas, Joaquim Clemente, Eva Larrauri, Isabel Salvador, Carmen del Arco, Luis Fernando Siles y Francisco J. Román.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_