_
_
_
_
_

El Valencia recibe a un Zaragoza en recuperación

, En una temporada totalmente aciaga para él, el capitán del Valencia, Paco Camarasa, acabó por encontrarse ayer con una de las peores lesiones con las que puede toparse un futbolista: rotura del tendón de Aquiles. Con esta baja, unida a la de Iván Campo, también lesionado, y Otero, sancionado, Jorge Valdano deberá inventarse una defensa indédita. Le espera el revitalizado Zaragoza del técnico alicantino Juan Costa, que viene de ganar los dos últimos encuentros (Mestalla, 21.15 horas).

Una nueva marcha de aficionados, aunque en esta ocasión reducida, seguirá al Real Zaragoza hasta Valencia. Más de 1.500 seguidores se desplazarán en autocares, tras el éxito de la marcha a Logroño para empujar a un equipo en recuperación.

El Zaragoza acude al estadio valencianista con las bajas por sanción de Aragón y Gustavo López. Nayim, recuperado para el equipo tras la llegada de Juan Costa, el tercer técnico esta temporada, canalizará el juego zaragocista y Kily González entrará por su compatriota López.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_