_
_
_
_
_

La familia del fallecido afirma que denunciará el accidente

La familia del fallecido Marco Antonio Arévalo López, de 42 años, manifestó ayer su intención de denunciar ante los tribunales el fatal accidente ocurrido en la M-30. Arévalo murió aplastado por una pantalla antirruido cuando conducía la noche del pasado jueves por el tramo de la autovía que enlaza con la M-30. "Esto no se puede quedar así. No es el momento adecuado para hablar del asunto, pero no es normal que se caigan sobre un conductor unos paneles".Durante los próximos días, los parientes estudiarán con más calma la fórmula adecuada para "demandar a las autoridades" y esclarecer la tragedia.

Su mujer, Lourdes, confirmó al programa Madrid directo, de Telemadrid, que presentarán una denuncia en los juzgados. "Al menos, que estos accidentes tan nefastos sirvan para que se ponga más cuidado en las obras y que no se cometan más fallos", añadió un amigo de la familia.

Marco Antonio Arévalo, casado y con tres hijos, de 19, 13 y 11 años, era el jefe del departamento de deportes de El Corte Inglés del centro comercial de La Vaguada. Se encontró con la muerte camino de su chalé adosado de Galapagar, donde vivía desde hace tres años.

Tras el accidente, los agentes, guiados por las señas de su carné de identidad, se dirigieron a la calle de Montes de Brabanza (Vallecas), antiguo domicilio de la víctima. Mientras tanto, su esposa se impacientaba. A la una de la madrugada, la mujer se enteró por la televisión del trágico accidente de un Ford Orion blanco. Sobresaltada, llamó a la Policía Municipal de Madrid, que le confirmó la identidad del fallecido.

Según los amigos, Arévalo superó en 1988 una grave enfermedad, y hace cinco años vivió una temporada angustiosa tras la desaparición temporal de su hija mayor, que luego regresó a casa voluntariamente. Arévalo pidió la colaboración ciudadana en la televisión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_