_
_
_
_
_

Kodro se lesiona ante la visita de la Real Sociedad a Tenerife

El Tenerife recibe hoy a la Real Sociedad (20.30, La 2 y Autonómicas) con la baja de Meho Kodro. El delantero bosnio no ha tenido suerte con las lesiones y, después de recuperarse esta semana de una rotura fibrilar, ha vuelto a romperse y no podrá reaparecer ante el equipo que le dio su fama como futbolista.

El Tenerife presenta las bajas de Alexis, sancionado, y del argentino Pablo Paz, convocado por el seleccionador de su país para enfrentarse a Uruguay. El técnico alemán Jupp Heynckes, por otra parte, rechazó ayer todas las preguntas que se le formularon sobre el posible interés que ha mostrado el Barca para contratarle de cara a la próxima temporada. El técnico alemán pidió más respeto para el actual entrenador azulgrana, Bobby Robson, y anunció que en primavera se reunirá con el presidente del Tenerife, Javier Pérez para decidir sobre la renovación de su contrato, que expira el próximo 30 de junio.

Alineaciones Tenerife: Ojeda; Llorente, Ballesteros, Mata, César Gómez; Chano, Jokanovic, Vivar Dorado, Felipe; Juanele y Pinilla.

R. Sociedad: Alberto; Fuentes, Loren, Pikabea, Aranzábal; Mild, Albistegi; De Paula, Mutiu, De Pedro, Gracia y Kovacevic.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_