_
_
_
_
_

Detenido un soldado acusado de violar a una mujer en Coslada

La policía local de Coslada (85.000 habitantes) detuvo ayer a un hombre como presunto autor de una agresión sexual a una mujer de 35 años, a la que causó diversas heridas en el cuello y en la cara. El detenido, según un portavoz de los agentes de esta localidad, A. R. J., de 19 años, cumple servicio militar en un cuartel de la legión en Almería. Disfrutaba del permiso de fin de semana. Tras dejar a su novia en su domicilio, situado en el barrio de Valleaguado, el agresor, sobre las diez de la mañana, comenzó a seguir a la víctima, que en ese momento se dirigía a su lugar de trabajo en un restaurante. La mujer se dio cuenta de que alguien la vigilaba.Al llegar a la sede del Centro Integral de Transportes Internacionales (CITI), el hombre se abalanzó sobre ella. Tras un forcejeo, la mujer escapó y pidió ayuda en un restaurante. Dos vigilantes de la empresa de transportes acorralaron al agresor, quien llevaba, según la policía, el pantalón y la camisa desabrochados.

Durante el interrogatorio, A. R. J., con antecedentes por hurto, reconoció haber atacado a la mujer porque le había dado una patada en los genitales. Y añadió: "Lo hice porque me dio el punto".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_