_
_
_
_
_

Mari Pau Domínguez debuta en 'A vivir que son dos días'

Rosario G. Gómez

La periodista Mari Pau Domínguez (Sabadell, 1963) se incorpora mañana al magazine de fin de semana de la cadena SER A vivir que son dos días (de 9.00 a 12.00). Durante el mes de agosto el programa será más relajado, con crónicas desde la costa española y una serie de relatos a cargo de escritores de primera fila. La edición del sábado contará con el psiquiatra Luis Rojas Marcos, que pondrá en antena un consultorio sobre patologías propias del estío.

Las primeras preguntas a Luis Rojas Marcos las formularán los escritores Juan Cueto y Juan José Millás. A partir de la próxima semana, los oyentes marcarán el rumbo del consultorio. Joaquín Leguina inaugurá los relatos de verano. En días sucesivos serán Manuel Vicent, Fernando G. Delgado, José Luis Sampedro, Rosa Regás, Antonio Muñoz Muñoz Molina, Rafael Agullol y Juan Madrid quienes plasmen sus vivencias. Tras cada uno de los relatos se ofrecerá una entrevista con el autor.A vivir que son dos días mantendrá durante el mes de agosto algunas de las secciones habituales. Habrá tertulias y más raciones de Boniato. "A los oyentes les gusta tener un foro donde poder expresar sus opiniones", comenta Mari Pau Dominguez.

En esta nueva etapa, el programa viajará a las costas. Desde Marbella, Mallorca y Barcelona, llegará la última hora sobre la actividad de los famosos. Millás ejercerá de cronista urbano. La política quedará aparcada en este mes, pero no así la actualidad. Domínguez recuperá el sonido de las noticias de la semana, que irán salpicando las tertulias. "No quiero apartarme de la filosofía del programa. Lo único que cambia es la manera de tratar los temas", asegura su presentadora.

La música pivotará sobre la gira El gusto es nuestro, en la que se han embarcado Ana Belén, Miguel Ríos, Victor Manuel y Joan Manuel Serrat. Mañana comentarán los preparativos y los oyentes, a través de un concurso, podrán asistir en directo a los conciertos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_