_
_
_
_
_

El Inter accede al traspaso de Roberto Carlos al Real Madrid

Mábel Galaz

El Real Madrid llegó ayer a un principio de acuerdo con el Inter del Milan para el traspaso del jugador brasileño de este equipo Roberto Carlos. Las conversaciones entre los presidentes de ambos clubes se iniciaron el pasado miércoles durante la visita que Lorenzo Sanz realizó a Milán. Inicialmente el club italiano tasó a Roberto Carlos en 900 millones de pesetas pero después de tres jornadas de negociaciones la cifra se redujo a 500 millones.El cierre de la operación será efectivo la próxima semana. Está pendiente la negociación entre el Real Madrid y el futbolista. En idéntica circunstancias se halla el traspaso del holandés Clarence Seedorf, del Sampdoria. En ambos casos el Real Madrid ofrecerá sueldos anuales de 150 millones de pesetas.

Con este principio de acuerdo entre el Madrid y el Inter, Lorenzo Sanz cumple dos de los objetivos que marcó el nuevo técnico del Real Madrid Fabio Capello. También de esta manera son ya cuatro los nuevos jugadores con que cuenta el equipo madridista para la próxima temporada, ya que con anterioridad se cerraron las contrataciones del montenegrino Mijatovic y del croata Suker.

Fabio Capello viaja mañana a Madrid para presenciar el partido frente al Mérida, que se disputará en el Bernabéti.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_