_
_
_
_
_

La plantilla del Salamanca critica la destitución de Lillo

La comunión entre la plantilla del Salamanca y Juan Manuel Lillo, el que fuera su técnico hasta el pasado domingo, se acentuó ayer con la difusión de un comunicado suscrito por la totalidad de los jugadores a favor del entrenador destituido. En su nota informativa, los jugadores, incluso, no vacilan en criticar abiertamente a su presidente, Juan José Hidalgo.

El comunicado consta de cuatro puntos y expresa lo siguiente: "1. Dar a conocer nuestra mayor disconformidad y desacuerdo con la decisión tomada por el presidente del Consejo de Administración del Club, encabezado por su presidente, Juan José Hidalgo Acera, después de dar al técnico y jugadores su apoyo incondicional 24 horas antes de la celebración del encuentro ante el Rayo Vallecano. 2. La plantilla se considera la principal responsable de la mala situación del equipo y pensamos por ello que la decisión de destituir al entrenador no es la más adecuada. 3. Mostrar nuestra solidaridad con Juan Manuel Lillo. Él ha llevado al equipo y la ciudad a primera división y pensamos que la única persona capaz, de sacarnos de esta situación es él. 4. La plantilla seguirá poniendo todo su esfuerzo y empeño junto al nuevo cuadro técnico que le sustituya para sacar al Salamanca de donde se encuentra, aunque nos sintamos solos en esta situación".

Todos los jugadores expresaron su adhesión a Lillo, el técnico que, en contra de la opinión de su presidente, no quiso reforzar en exceso la plantilla.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_