ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

domingo, 11 de febrero de 1996

El hostal López, el Real Madrid y otras maravillas.

A. A. Madrid 11 FEB 1996

En un listado de la red Internet sobre Madrid tiene su propia página electrónica -y es una excepción- el hostal Lópe2. de la calle de las Huertas, 54. Incluso se explica (en inglés) cuál es la diferencia entre un hostal y un hotel se ofrece: una fotografía de una habitación y un grabado de la fachada del Museo del Prado, además del precio en dólares y en pesetas.Otras curiosidades son el listado diario de las farmacias de guardia de Madrid (encontrado por causalidad el pasado viernes por un navegante electrónico detrás del epígrafe Eunet en un apretado índice sobre España) y un plano de 11 páginas de la capital depositado en Internet a través de la Universidad de Cornell (Estado de Nueva York, EE UU) con la siguiente (y larga) dirección: http:// latoso. cheme.corne11.edu/Spain/Archives/Recreo/fotos/plano8d5.gif.

Dentro del archivo americano Yahoo (una gran síntesis de todos los contenidos de Internet a través de ventanas o windows) hay siete apartados, para Madrid, "Deporte", entre ellos dos páginas. para el Real Madrid, con una crónica sobre el homenaje a Emilio Butragueño oficiado en julio de 1995, y otra titulada "Hala Madrid".

Los internautas madrileños preparan una exposición de ideas e inventos (en español) bajo el apartado "Negocios" (en inglés). La Bolsa está también conectada, además de nueve universidades, el solitario (por ser el único) hospital Ramón y Cajal, con página en pruebas, eso sí, en español, y un centro de arte cibernético en San Mateo, 15, con una exposición en la que se puede pinchar el cuadro deseado y ampliarlo.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana