_
_
_
_
_

Hoy se conocen los destinos para los 216.207 reclutas del reemplazo de 1996

El Ministerio de Defensa prevé que a primera hora de hoy podrá disponer de los resultados defintivos del sorteo de la mili correspondiente a 216.207 jóvenes del reemplazo de 1996. El sorteo se inició ayer a las diez de la noche.El procedimiento aplicado se implantó por primera vez en 1992, y permite compatibilizar las necesidades de los tres ejércitos con las preferencias de los reclutas sobre el momento de incorporarse al servicio militar, la localización geográfica y el área de actividad solicitada.

La distribución de los efectivos para el reemplazo del próximo año en un servicio militar de nueve meses de duración es la siguiente: 167.181 en el Ejército de Tierra; 28.162 en la Armada y 20.864 en el Ejército del Aire, Además de estas plazas, los reclutas disponen de 1.350 puestos en el Servicio de Formación de Cuadros de Mando y 4.000 realizarán la mili en la Cruz Roja Española.

Los interesados podrán conocer el destino que se les ha asignado y la fecha de incorporación a filas a partir de las 14.30 horas de hoy llamando al teléfono 902 111 995 y facilitando su número del DNI. Pasados unos días recibirán una comunicación personal con estos datos. También podrán obtenerlos personándose en los respectivos Centros de Reclutamiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_