_
_
_
_
_
CANTE Y BAILE

Una noche con flamenco para todos los gustos

Esta noche la oferta de flamenco es múltiple y diversa. A la Peña Chaquetón llega José el de la Tomasa, uno de los grandes de nuestro tiempo. Por herencia familiar es depositario del cante de los Torre, una de las dinastías básicas en la historia, que él ha recogido y potenciado con su espléndida voz, su enorme sentido musical y su gran preocupación por el estudio y la investigación.

En La Copa, dos cantaores que gozan de notable prestigio: Cancanilla de Marbella y Miguel el Rubio. A ambos les acompañará el toque de José Pansequito, quien forma parte del cuadro de la casa, en el que también se integran María Al Alba (cante y copla), Antonio Galanes (cante), Rocío Vallejo (cante y baile), Sharon (baile) y Fernando (guitarra).

En Casa Patas, Antonio el Camborio, artista extremeño ya veterano que se desempeña bien tanto en el cante como en el baile. Y, por último, el baile será protagonista en la Peña Duende, con Curro Sendra y su grupo.

Peña Chaquetón (Canarias, 39), a las 23.30, 1.500 pesetas. La Copa (Pío Baroja, 6), hoy y mañana, hacia la 1.00, 2.500 pesetas primera consumición. Casa Patas (Cañizares, 10), a las 24.00, 1.800 pesetas. Peña Duende (avenida de las Glorietas, s/n), a las 23.00.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_