_
_
_
_
_

Cappa confirma el acuerdo del Real Madrid con Esnáider

Ángel Cappa, segundo entrenador del Real Madrid, confirmó ayer que su club ha llegado a un acuerdo con el jugador argentino del Zaragoza Juan Eduardo Esnáider. "Sólo falta que el Madrid pague los, cinco millones de dólares [unos 600 millones depesetas1 en que está fijada la cláusula de rescisión de su contrato con el equipo aragonés, para que el jugador retorne al club madridista", aseguré Cappa.El Zaragoza, si recibe esa cifra a través de la Liga Profesional, no puede retener al jugador aunque tenga contrato en vigor y haya' intentado mejorarle sus condiciones económicas, oferta a la que Esnáider no ha respondido.

El máximo colaborador del entrenador madridista, Jorge Valdano, añadió, además, que el club ya habló con Esnáider en Buenos Aires, donde pasa sus vacaciones veraniegas, y "todo está , solucionado". Cappa destacó el refuerzo que la plantilla madridista recibirá con la presencia de Esnáider.

El jugador argentino, que espera jugar con su país el Mundial de Francia 981 por su parte, ha asegurado en los medios informativos de Buenos Aires que está "a la espera de que se, haga oficial su acuerdo. con de Madrid".

El segundo entrenador del Madrid también señaló la necesidad que tiene el equipo de fichar a un centrocampista "de jerarquía", según sus palabras, para completar la plantilla con vistas a la próxima temporada, sobre todo por su banda izquierda. Por el momento no han dado resultado positivos los intentos que se han, llevado a cabo para fichar a este centrocampista.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_