_
_
_
_
_

Especiales en radio y televisión sobre Antonio Flores

La tragedia de la familia Flores volvió a generar ayer programas especiales en radio y televisión. En La ventana, de la SER, Javier Sardá reprodujo una entrevista robada entre Antonio Flores y el señor Casamajor, que dio paso a un debate sobre su vida y a la emisión de algunas de sus canciones. No dudaría, Gran vía, Siete vidas y Una espina estuvieron sonando durante todo el día.Marta Robles presentó un programa especial en Antena 3 Televisión. En esta misma cadena, Jesús Hermida pospuso su coloquio sobre el resultado de las elecciones del domingo pasado para dedicar el programa a la trágica muerte del cantante.

Hoy, a las 8.15 esta cadena privada trasmitirá en directo el entierro de Antonio Flores en el cementerio de La Almudena. Esta noche, la telecomedia Los ladrones van a La Oficina repondrá el episodio en el que intervino el hijo de La Faraona, titulado s cornadas da el hambre.

El equipo de Informe Semanal preparó un especial que TVE-1 emitió anoche tras el partido de fútbol, además de dedicar integramente al suceso el matinal Pasa la vida. Canal + repondrá hoy en abierto (9.25) una conversación entre Antonio Flores y Antonio Carmona, cantante de Ketama, emitida en Mucho más.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_