ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

sábado, 20 de mayo de 1995
NATACIÓN

Fuenlabrada dispone de una nueva piscina olímpica cubierta

Fuenlabrada cuenta desde hoy con una piscina olímpica cubierta. El Patronato Municipal de Deportes ha diseñado una carpa gigante para cubrir un vaso de 50 metros de largo por 25 de ancho que sólo se utilizaba en verano. Este nuevo recinto y la antigua piscina cubierta de 25 metros de largo atenderán las demandas de más de 5.000 vecinos que deseaban practicar la natación durante el otoño y el invierno.El Ayuntamiento ha desembolsado 80 millones de pesetas en el nuevo recinto deportivo. Según el director técnico del Patronato de Deportes, Antonio Mañero, "Fuenlabrada es una de las pocas ciudades de la región, excluyendo Madrid, que cuenta con dos piscinas cubiertas".

Para estrenar la piscina, el patronato ha preparado una fiesta acuática. Todos los asistentes a los cursos de natación pasarán gratis, según el patronato. El público deberá abonar las 500 pesetas de la entrada para darse un chapuzón.

Fiesta acuática

Polideportivo Municipal de Fuenlabrada. Camino Viejo de Getafe, s/n. Sábado y domingo, de 9.30 a 14.30. Entrada: 500 pesetas.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana