_
_
_
_
_
FIESTAS DE SAN ISIDRO

San Isidro 95

Hoy comienza la música joven en el auditorio del parque. Tierno Galván. A las 20.00, primera sesión eliminatoria del Concurso de Rock Villa de Madrid, cuyo ganador se conocerá al término de las fiestas. Todos los días, sobre el escenario habrá noveles y grupos más conocidos. A las 22.00, actuación de los grupos rockeros Privata Idaho y VI Regalo de Silvia. Entrada libre.En la plaza Mayor, cita matutina con la música clásica. A las 12.00, interpretaciones a cargo de la Orquesta de Cámara del Conservatorio Reveriano Sontullo y de la Coral Polifónica de Ponteareas. Por la noche, a las 22.00, concierto homenaje al guitarrista flamenco Víctor Monge, Serranito. Entrada libre.

Las Vistillas, a partir de las 21.00, acogerán a Franki Torres y su Caña Caribeña. A continuación subirán al escenario Hermanas Valverde y Tony Antonio. Entrada libre.

Otro escenario castizo, el parque de San Isidro, ofrece música a partir de las 21.30, con posibilidades de baile. Orquesta Xucar y Bailén Orquesta. Entrada libre.

Los toros también se estrenan. Hoy comienza la feria en Las Ventas. A partir de las 19.00 desfilarán sobre el albero Fernando Cámara, Miguel Rodríguez y Cristo González.

Para los más pequeños, títeres en el parque del Retiro. A las 13.00, función a cargo de Los Títeres de Horacio. La pieza es La ocasión hace al ratón. Entrada libre.

También llegan los certámenes. La Feria de la Cacharrería se puede visitar en la plaza de las Comendadoras todos los días de 10.00 a 21.00. La del Libro Antiguo y de Ocasión mantiene sus casetas abiertas hasta el día 21 en el paseo de Recoletos, con horario de 10.30 a 21.30.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Las atracciones de feria se ubican en dos recintos, uno junto al estadio Vicente Calderón y otro en Arganzuela.

Los distritos municipales también se suman a las fiestas con programación propia.. En el parque de Arganzuela se ofrece la actuación de Los Rebeldes (23.00). Antes y después, música de la Orquesta Insignia.

En Ciudad Lineal (recinto de la calle de José del Hierro), cancion española con María Lavado, a las 20.00, y Orquesta Los Pershing, a las 21.00.

Fuencarral ofrece, en el centro cívico La Vaguada un Festival de Payasos (15.30), el folk de La Oveja Negra o Gris (20.00), y el pop de Mala-Racha, La Huida y No Digas No.

En Moratalaz, zarzuela: La Revoltosa, a cargo de la Asociación Lirica de Torrejón de Ardoz. A las 19.00, en el centro cultural El Torito.

En Vallecas (calle Congosto), música a cargo de la Orquesta Paradise, a partir de las 21.30.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_