_
_
_
_
_

Más de cinco millones de personas siguieron el martes al ministro Belloch

Más de cinco millones de espectadores contemplaron en directo la conferencia de prensa de Juan Alberto Belloch del martes pasado, en la cual el ministro de Justicia e Interior vendió la detención de Luis Roldán - como un éxito exclusivamente policial. La comparecencia fue retransmitida por TVE- 1, Antena 3, Tele 5 y las cadenas autonómicas TV-3, Telemadrid, Canal 9 y TVG.La audiencia del conjunto de las televisiones fue más amplia que la de otros días laborables del mes de febrero a partir de las 13.00. El hecho de que el martes fuera festivo en muchos centros escolares hace sospechar que parte de esa audiencia extra estaba integrada por niños.

Por cadenas, la retransmisión de TVE-1 fue la preferida del público. Los telediarios de la cadena estatal también ganaron a los demás. Alrededor de cinco millones de personas fue la audiencia media del Telediario de las tres de la tarde en TVE-1 (Antena 3, su más cercano competidor, se situó en 4,2 millones), mientras que a las 2 1.00, el Telediario de TVE-1 rozó los seis millones de personas de audiencia media (5,9).

Antena 3, que inició su informativo un poco antes, llegó a acercarse a la audiencia de la estatal durante los minutos en que. coincidieron ambos espacios.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_