ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

lunes, 30 de enero de 1995

Un muerto y dos heridos en un accidente en la Castellana

., El joven José Manuel Barroso Plaza, de 23 años, murió en la mañana de ayer sobre el asfalto del paseo de la Castellana. Conducía un Renault Clio, M-3390-MF, en dirección a la plaza de Castilla. Le acompañaban otros dos jóvenes, según fuentes de la Policía Municipal. Uno de ellos, Juan Ignacio González, ingresó con heridas muy graves en la unidad de cuidados Intensivos del hospital Clínico. El otro ocupante del coche, también grave, cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladado al hospital La Paz.

El espectacular accidente ocurrió sobre las ocho de la mañana de ayer, junto a la plaza de Emilio Castelar, de Madrid. Apenas circulaban coches por los carriles del paseo de la Castellana. Durante la noche había llovido y el pavimento estaba mojado. El automóvil se salió de la calzada. Las causas del accidente aún se desconocen. En su desvío, el coche se llevó por delante varios árboles y una farola. Finalmente, volcó.

Otro accidente tuvo lugar sobre las cuatro de la madrugada en el kilómetro 20 de la M-30. El conductor del taxi matrícula M-3108-PB se estrelló contra una farola, según confirmó la Policía Municipal. El vehículo había sido robado a su propietario a punta de navaja.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana