ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

martes, 9 de agosto de 1994

Los colombianos de 'El hilo de lo Ariadna' buscan un local prestado

Unos mil madrileños se apuntaron en una lista para participar en El hilo de Ariadna, una producción teatral colombiana que causó expectación durante su permanencia en la Casa de América en junio y julio pasados. La compañía está buscando un nuevo local para instalar en septiembre el laberinto por el que los espectadores deben circular de uno en uno. "Debe tener unos 400 metros cuadrados. No necesitamos sillas. Más que un teatro, buscamos una nave", explica Loriana Espinel, productora de El hilo de Ariadna.

Los colombianos, que suman 25 y pernoctan en el albergue juvenil de la Casa de campo, cedido gratuitamente por el Ayuntamiento, han visitado ya la Casa del Reloj de Arganzuela y el antiguo mercado de Legazpi, pero todavía no han podido concretar nada. "No es un espectáculo rentable. En ocho horas sólo lo ven 100 personas. Las ganancias son tan escasas que necesitamos que alguien nos preste el local. Hay gente del Ayuntamiento que nos quiere ayudar, pero no tenemos nada seguro todavía", continúa Espinel.

Si no encuentran una nave apropiada, la, compañía de El hilo de Ariadna, que dirige Enrique Vargas, se irá en septiembre a El Escorial para partir en octubre rumbo a Gales y Francia.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana