_
_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Álbum de familia

Guillermo Altares

22.00 / DramaEspaña-Portugal, 1991. Director: Luis Galvao Teles. Guión: Luis Galvao, Teles, Jean-Louis Comolli, según la novela de Mario de Sa-Carneira O incesto. Intérpretes: Joaquim de Almeida, María de Medeiros, Paola Dominguín.Adaptación de una novela de Mario de Sa-Carneira, que relata la oscura relación de tintes incestuosos. Joaquín de Almeida, en un papel por el que recibió el premio de Interpretación en el Festival de El Cairo, secuestra a su propia hija, para intentar atraer a su esposa, que se fugó de casa hace años. Ella no está dispuesta a volver y él volcará todo su afecto en su hija, contándole todo tipo de mentiras sobre su pasado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Guillermo Altares
Es redactor jefe de Cultura en EL PAÍS. Ha pasado por las secciones de Internacional, Reportajes e Ideas, viajado como enviado especial a numerosos países –entre ellos Afganistán, Irak y Líbano– y formado parte del equipo de editorialistas. Es autor de ‘Una lección olvidada’, que recibió el premio al mejor ensayo de las librerías de Madrid.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_