_
_
_
_
_

FIESTAS 1994 PROGRAMA DEL DÍA

Último día para bailar por la noche en la plaza Mayor. La cadena Dial despide hoy su programación con las actuaciones de Los Inhumanos y Azuquita. A las nueve de la noche comienza a cantar el grupo que inmortalizó la versión española de la canción Don't worry, be happy. Mucha agua ha corrido desde entonces bajo el puente de Los Inhumanos, pero hay algo que no ha cambiado: su capacidad para hacer bailar al público. Azuquita, a las diez de la noche, clausurará un programa propio de una emi-. sora como cadena Dial. Evan Dando (cantante del grupo Lemnionheads) abrirá la noche en la explanada del lago de la Casa de Campo (metro Lago, línea 10) a las diez de la noche. Le siguen el grupo español Revólver y ya a última hora Los Rodríguez, que ha cosechado grandes triunfos con su disco Sin documentos.

En las Vistillas aún queda un fin de semana completo de baile y diversión. El Ayuntamiento ha elegido dedicar esta noche a la salsa en estado puro, y para eso ha contratado a dos orquestas que no tocan más que ritmos caribeños. Sabor Cubano es uno de los primeros grupos de salsa que se vino a España a tentar fortuna, y salió airoso en el intento. Eddy McLean y los Merensais sustituye a la anunciada Banda Latina, que no actuará por un problema de papeles.

Siguen los chotis, los cuplés y la canción española en el centro cultural Nicolás Salmerón (Mantuano, 51). La cantante Rosana y su espectáculo isidril comienza a las 19.30. Entrada libre.

Hoy, a las diez de la noche, tendrá lugar la semifinal del troflio Villa de Madrid de Rock en el auditorio de Hortaleza, situado entre la calle de López de Hoyos y la carretera de Canillas. No se cobra entrada.

La Agrupación Filarmónica de Embajadores invita a los amantes de la zarzuela a escuchar el recital que ofrece gratuitamente, a las 19.30, en el centro cultural San Cristóbal de los Ángeles (plaza de Pinazo, s/n, Villaverde).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Retorna la fiesta a la pradera de San Isidro (metro Marqués de Vadillo, línea.5). Desde las 22.00, la verbena, organizada por la Asociación de Vecinos de Carabanchel Bajo, resistirá hasta que lo permita la lluvia. En los chiringuitos: pinchos morunos a 250 pesetas y sangría o cerveza, 100.-

MAÑANA gran fiesta en la explanada del lago de la Casa de Campo. 16 grupos europeos y cuatro españoles harán del recinto una discoteca al aire libre. C. D.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_