_
_
_
_
_

La subida se para

Banesto sigue siendo la estrella de la Bolsa. Pero la subida ha perdido volumen. Las acciones del banco recientemente adjudicado alcanzaron un volumen de negocio de 2.404 millones, la mitad que el día anterior. El resto de los bancos se han desenganchado de la subida y sólo Banesto sigue hacia arriba en solitario con fuerza, aunque los analistas esperan que ceda pronto.La pérdida de fuelle de los grandes del sector ha traído como consecuencia una caída del 0,39 puntos en el índice del grupo. Hay quienes empiezan a temer que el mal de altura afecte a algunos de los grandes bancos, que han ganado posiciones esta semana debido a los múltiples efectos de la adjudicación de Banesto. Con carácter general la inversión sigue deslizándose desde la renta fija a la variable, aunque el dinero también ha fluido hacia los bonos y las obligaciones.

El volumen de negocio global sigue fuerte. Se negociaron 32.162 millones de pesetas, pero muy centrado en el sector bancario. El índice general perdió un 0,5% para cerrar en el 329,22. La semana ha marcado una ganancia en el índice de 6,29 puntos, es decir, un 1,96%.

Las bolsas internacionales tampoco vivieron una jornada demasiado atractiva, a excepción de Wall Street, que recuperé 13,38 puntos para quedar en el 3.681,69. Las restantes sufrieron descensos generalizados. En Londres se produjo una caída del 0, 15%. Francfort cerró con un retroceso del 0,23%, mientras que la Bolsa de París también registró una caída del 0,73%.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_