_
_
_
_
_

Colas para conseguir un reloj de tirada limitada

El jueves por la tarde, unas 500 personas se congregaron a la puerta de la pastelería Mallorca en la calle de Serrano. Todos ellos intentaban conseguir uno de los 200 relojes de colección que la marca suiza Swatch ponía a la venta en Madrid al precio de 10.000 pesetas. Cada reloj va encerrado en un huevo de pascua metálico. Se ha hecho una edición mundial de 33.333 cuyo nombre oficial es Eggsdream, 1.000 de los cuales se quedarán en España, país famoso por su furia y sus huevos.En los próximos días, la operación Eggsdream se repetirá en famosas y céntricas pastelerías de Barcelona, Palma de Mallorca, San Sebastián y Sevilla.

El tiempo huye, y como hay que atraparlo aunque sea por los pelos, el peluquero Rafa decoró para esta ocasión la cabeza de dos modelos con huevos, relojes, osadía y filigrana. Rafa, artista capilar omnipresente e inefable, comentaba mientras decoraba a las dos bellezas su entusiasmo por la serie televisiva Loca peluquería, que se estrenará próximamente en Antena 3 y que está basada en su variopinta existencia.

No es la primera vez que la multinacional suiza realiza divertimentos de este tipo que posteriormente se convierten en joya para coleccionistas. Hace años lanzó una edición de sólo 100 unidades que actualmente se cotizan a precios astronómicos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_