ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

sábado, 12 de febrero de 1994

El maratón pro Bosnia ofrece 18 horas de rock

Las guitarras de rock conseguirán mantas y cepillos de dientes para Bosnia. Hoy comienza en Las Rozas un maratón de 18 horas de música, en el que participan 34 grupos. Los Secretos y el grupo de rock duro Coz, que se reúne después de siete años para este concierto, serán los platos fuertes de un acto para recaudar fondos y enviar un avión con 23 toneladas de ropa y medicinas a las zonas más devastadas de Bosnia. Cómplices es el último grupo que se ha sumado al maratón. "Nos llamó Rafa, de Hombres G", dice la cantante de Cómplices. "Enseguida nos pusimos en contacto con la organización. El hecho de que Médicos del Mundo participara en esta campafia nos dio las garantías de que esto iba a servir para algo", dice. Cristina Rosenvinge, con la que se contó en un principio, no actuará.

El resto de grupos participan tes son habituales del circuito de actuaciones madrileño, como La Nevera, Insanity Wave y Santa Fe. Rafa, guitarrista de Hombres G, será uno de los presentadores de la noche. Una flota de autobuses que saldrá desde el Ministerio del Aire, en Moncloa, a las 12.30 y a las 18.30, trasladará a los maratonianos. A las seis de la madrugada del domingo, los autobuses volverán a Madrid.

Concierto Pro Bosnia. Hoy, desde la una de la tarde y hasta las seis de la madrugada del domingo, en el Polideportivo Municipal de la Dehesa Navalcarbón de Las Rozas. 1.500 pesetas.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana