_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Imposible ahorrar

He leído y oído en los medios de comunicación de estos días que "el Gobierno va a fomentar el ahorro, y para ello habrá exenciones fiscales para los que ahorren más de 500.000 pesetas". Esta resolución me parece muy bien, sobre todo si se tiene en cuenta que para ello se van a tomar las siguientes medidas: congelación salarial para los funcionarios, incremento salarial máximo para el resto de los trabajadores del 2,5%, incremento de los impuestos (no se modifica la tabla del IRPF de 1992)... y muchas más.A la vista de las medidas que se toman se puede llegar perfectamente a la conclusión de que esas exenciones son sólo para los ricos, para que lo sean todavía más, y para los que tienen unos salarios líquidos muy altos, porque el resto de los trabajadores es imposible que pueda ahorrar.

Viendo y oyendo estas cosas se cree uno que el Gobierno se ríe de los trabajadores o que es una broma macabra y de mal gusto, porque con las medidas a tomar los pobres cada vez lo serán más y no podrán ahorrar.

Esto es lo que hace un Gobierno ¿socialista y obrero?-

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_