ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

lunes, 25 de octubre de 1993
GENTE

Se casa otro Kennedy y Madonna hará una película con Bigas Luna

Joseph Kennedy, senador demócrata, hijo del desaparecido Robert Kennedy, se casó el pasado sábado 23 con su secretaria, Beth Kelly, y entre los invitados a la ceremonia se encontraba el exiliado presidente constitucional de Haití Jean-Bertrand Aristide. Joseph Kennedy II, de 41 años, hijo de Bob y Ethel Kennedy, contrajo matrimonio civil en su casa de distrito de Brighton, en Boston (Massachusetts), con Beth Kelly, de 36 años, integrante de su secretaría personal.El senador Edward Kennedy, tío del recién casado, fue el encargado de hacer el brindis, tras la breve ceremonia de 21 minutos, que concluyó con el deseo de un rápido regreso de Aristide a Haití. El presidente haitiano extendió su brazo y respondió: "Esperamos recibiros un día no muy lejano, Joe y Beth, en Haití". Además de Aristide, el resto de los invitados a la boda eran familiares y amigos íntimos de la pareja.

Por otra parte, William Kennedy Smith, primo de Joseph, que hace casi dos años fue absuelto de violación en un juicio celebrado en West Palm Beach (Florida), fue detenido la pasada madrugada en Arlington (Virginia) tras participar en una riña en un bar. La policía informó de que Kennedy Smith fue detenido después de mantener una disputa con un cliente de un bar y en la que resultó herido un camarero.

Kennedy Smith tenía sangre en su rostro, pero se negó a ser atendido en un hospital de sus heridas. Un juez le dejó en libertad bajo su propia palabra y le ordenó que comparezca ante los tribunales el próximo 3 de diciembre.-

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana