_
_
_
_
_
MÚSICA

El 'Guarry-pop' de Paco Clavel sucede al 'Cutrelux'

Paco Clavel presenta esta noche su nuevo espectáculo, Guarry-pop, con el que actuará todos los jueves de octubre. "Es una continuación de mi anterior espectáculo, Cutrelux, y va en consonancia con los guarry-tiempos que estamos viviendo actualmente", comentó ayer el artista. "En Guarry-pop reivindico toda esa basura glamourosa que nos rodea, convirtiéndola en algo lúdico y divertido".Con vestuario de Pepe Rubio y adornos creados por el propio Paco, el espectáculo es nuevo en su totalidad. "Es lo más off-off [marginal] y explosivo del petardeo nacional".

Además, los Niños de Brasil, que, a pesar del nombre" son de Zaragoza, ofrecerán su música-bakalao en el reducido recinto el Silikona. Aunque tienen tres discos en su carrera, ha sido con el último (Mundos en eclipse) con el que se han dado a conocer. Su canción Viernes ha sido el himno de los jóvenes que este verano enfilaban la carretera de Valencia siguiendo la ruta del bakalao.

Paco Clavel actúa en Morocco. Calle del Marqués de Leganés, 7, a las 23.30 horas. Entrada: 1.000 pesetas. Los Niños de Brasil, en Silikona. Plaza de Pablo Garnica, 1 (anexo), Moratalaz, a las 22.30 horas. Entrada libre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_