_
_
_
_
_
GENTE

Julio Iglesias actuará en Galicia horas antes de la boda de su hija

Julio Iglesias ofrecerá el próximo viernes en Santiago su único recital de este año en Europa, horas antes de que su hija Chábeli contraiga matrimonio civil con Ricardo Bofill en la localidad catalana de Sant Just Desvern. El cantante, de origen gallego, que han sido nombrado embajador de Xacobeo 93 por la Xunta de Galicia, actuará a las diez de la noche en el auditorio del Monte do Gozo, el mismo escenario que había estrenado esta primavera Bruce Springsteen. Para el concierto se pondrán a la venta 30.000 entradas a un precio único de 1.000 pesetas.Julio Iglesias, a quien la prensa del corazón apunta como padrino de la boda de su hija, llegará probablemente el viernes al mediodía a Santiago en su avión particular, aunque todavía faltan por confirmar los detalles de su visita. Para el recital se movilizarán 160 toneladas de material y se utilizarán 100.000 vatios de potencia.

El cantante dispondrá, por tanto, de pocas horas para desplazarse a Sant Just Desvern, donde el padre de su futuro yerno ha solicitado permiso para instalar una carpa en su taller de arquitectura, donde se celebrará la boda.

Mientras tanto, una agencia de publicidad de Barcelona está ofreciendo la posibilidad de alquilar pisos deshabitados del edificio Walden 7, lindante con el taller y que fue diseñado por el propio Bofill en los años setenta, para poder seguir la boda. Según aseguró un representante de la agencia, una conocida revista del corazón ya ha alquilado uno de ellos por 100.000 pesetas por 24 horas. También los vecinos del edificio, donde viven más de un millar de personas, parecen haber sido poseídos por esta fiebre especulativa y andan cediendo sus balcones a distintas cadenas de televisión.-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_