_
_
_
_
_

Las Koplowitz ultiman la compra de los inmuebles de Emiliano Revilla

Fomento de Construcciones y Contratas Inmobiliaria (FCC Inmobiliaria), una de las sociedades del grupo propiedad de las hermanas Esther y Alicia Koplowitz, estudia la posibilidad de adquirir las propiedades del empresario Emiliano Revilla.

Según fuentes del grupo de las hermanas Koplowitz, hace poco más de un mes, Revilla se puso en contacto con el equipo directivo de FCC Inmobiliaria para ofrecerle la operación. Una vez recibida la propuesta, los expertos de FCC comenzaron su análisis, fase en la que actualmente se encuentran. La valoración de los inmuebles propiedad de Emiliano Revilla rondan entre 40.000 y 45.000 millones de pesetas, según los primeros cálculos efectuados.

Emiliano Revilla inició sus negocios en el sector alimentario, con una fábrica de productos cárnicos denominada Industrias Revilla. Poco a poco sus negocios se introdujeron en el sector inmobiliario, gran parte de los cuales provinieron de la desmembración de la división inmobiliaria de Rumasa. Sin embargo, Revilla es más conocido por haber sufrido el secuestro más largo de la historia de ETA, que duró 249 días. Su última operación económica fue la apertura de dos fábricas en su pueblo natal, Ólvega (Soria).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_