_
_
_
_
_

Hallada muerta y con signos de haber sido violada una joven en Ibiza

El cuerpo semidesnudo de la joven ibicenca Patricia Marí Ribas, de 18 años, fue descubierto en la tarde del domingo entre los matorrales de un descampado cercano a la discoteca Pachá, situada en las inmediaciones del puerto de Ibiza. El cadáver presentaba signos de violencia en el rostro y en los senos. Los primeros datos del informe forense indican que la víctima fue violada antes de morir por estrangulamiento.El juez de instrucción ha decretado el secreto de las investigaciones sobre el caso. La policía interrogó ayer a las personas que acompañaban a la víctima antes de su desaparición.

Patricia Marí nació en mayo de 1974 y era estudiante de tercer curso de bachillerato del instituto Quart de Portmany de Sant Antoni. Había acudido la noche del Jueves Santo en compañía de un grupo de amigas a bailar a la citada discoteca. Poco antes de la medianoche fue vista por última vez en el recinto. En la madrugada siguiente sus familiares denunciaron a la Guardia Civil la ausencia de Patricia, al comprobar que no había regresado a dormir a su domicilio.

A los dos días y medio de iniciarse la búsqueda de la desaparecida fue localizado su cadáver a escasa distancia del lugar al que Patricia Marí había acudido a divertirse. El cuerpo casi totalmente desprovisto de ropa mostraba una contusión en la cara y un mordisco en un seno. Todos los indicios señalan que antes de su muerte por asfixia Patricia fue violada. Su padre José Marí, es un conocido empresario turístico de Ibiza.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_