_
_
_
_
_
LA MUERTE DE DON JUAN DE BORBÓN

La familia real viajará mañana a Lanzarote para unas vacaciones

La familia real tiene el propósito de pasar unas vacaciones de Semana Santa en la isla de Lanzarote. Los reyes don Juan Carlos y doña Sofía viajarán mañana viernes a esta isla canaria, acompañados por el príncipe Felipe y las infantas Elena y Cristina, para alojarse en la residencia de La Mareta, propiedad del Patrimonio Nacional.También les acompañarán las hermanas del Rey, las duquesa de Badajoz y Soria; así como la viuda del Conde de Barcelona, doña María de las Mercedes.

Si bien no ha trascendido el programa de la visita, la estancia de la familia real en Lanzarote (en la que figuran recorridos en yate por el Atlántico, sin que estén previstas excursiones), podría prolongarse hasta el próximo miércoles, día 14.

Más información
Agradecimiento del Rey
Uniformes, mantillas, bandas y chaqués
Todos los que son
"Hoy es más cotilleo"

La Mareta es una residencia construida en la zona turística de Costa Teguise, por el rey Hussein de Jordania, que era huésped habitual de Lanzarote y que la donó a los Reyes de España. Don Juan Carlos y doña Sofía no han estrenado aún esta casa, pero sí la han cedido a algunos de sus invitados ilustres a la isla, como ocurriera recientemente con el matrimonio Gorbachov.

El yate Fortuna ha iniciado ya su travesía a Lanzarote para poder estar a disposición de los Reyes durante estas vacaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_